categoría

04 de diciembre del 2022

Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, encendieron esta noche el Parque Iluminado Alameda, el cual estará abierto de lunes a domingo hasta las 21:00 horas durante todo este mes. 

"Este evento se realizó con el objetivo de encender el espíritu de la Navidad en nuestra ciudad y refrendar el compromiso de que nuestra querida Córdoba renazca con el apoyo de todos ustedes", dijo la primera autoridad. 

El alcalde aprovechó para agradecer a los responsables de la decoración del parque, a los integrantes de la Coordinación Operativa y Mantenimiento, así como a todos los trabajadores del DIF Municipal por hacer este evento realidad que durante esta noche ha congregado a cientos de visitantes. 

La primera autoridad estuvo acompañado de la Síndica Única, Vania López González; y de los regidores, María Luisa Martínez Ramírez, Jonathan Rosas Blanco y María del Carmen Aguilar Mendoza, así como de la Directora del DIF Municipal, María Elena Yunes Choperena, quienes cortaron el listón inaugural. 

La Alameda Rafael Murillo Vidal ubicada en la calle 6 de la colonia Toxpan estará abierta para todos los asistentes con acceso totalmente gratuito.